LOGISTIC SUMMIT & EXPO
FOOD TECHNOLOGY SUMMIT & EXPO MÉXICO

Robots e inteligencia artificial en el escenario del Logistic Summit


febrero, 2018


Robots e inteligencia artificial en el escenario del Logistic Summit

La 11ª edición del Logistic Summit & Expo ofrecerá un acercamiento a la inteligencia artificial mediante la Conferencia Magistral Gratuita que ofrecerá James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google. Conoce los conceptos, realidades y perspectivas de la tecnología que está impactando a la industria logística. El LS & Expo tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

Las tres principales megatendencias que permitirán a las empresas prosperar en la economía digital son: la inteligencia artificial en todas partes, las experiencias profundamente inmersivas y las plataformas digitales; así lo indica el reporte de Gartner sobre tecnologías emergentes “Hype Cycle for Emerging Technologies, 2017”.

 

De acuerdo a la consultora estos elementos aportarán inteligencia y experiencias que permitirán conectar a las organizaciones con nuevos ambientes empresariales; pronosticando que las tecnologías de Inteligencia Artificial se ubicarán en el grupo más disruptivo en los próximos 10 años.

 

Considerando este panorama y para mantenerse a la vanguardia en el conocimiento de estas tecnologías, el Logistic Summit & Expo presentará los conceptos y perspectivas de la robótica en voz de uno de los líderes de esta especialidad, James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google; el experto e inventor de robots mostrará las realidades de la tecnología que está impactando a la industria logística.

 

Mediante la charla que ofrecerá el ganador de un premio de investigación del MIT-Massachussets Institute of Technology y la Universidad de Rice, los ejecutivos asistentes conocerán acerca de los sistemas de resurtido multi-robots para los centros de distribución, el especialista analizará el caso de los robots coworking y guiará a los asistentes a  identificar la tecnología futura que está transformando a la logística como los vehículos autodirigidos y la inteligencia artificial.

 

McLurkin es líder de pensamiento en sistemas multi-robot (swarm robots o robots tipo enjambre) tiene más de 20 años de experiencia como ingeniero en robótica, ha asesorado a la compañía Walt Disney Imagineering, y es un apasionado de compartir y difundir todo lo relacionado a la ingeniería y la ciencia.

 

Durante la Conferencia Magistral del Ingeniero de Google se ofrecerá una visión del futuro de la robótica enjambre y una exposición de ese sistema con un demo creado por James que traerá al escenario.

 

Los ejecutivos de la industria interesados en ser parte de la Conferencia Magistral, acceder a la Expo, a las Logistic Talks y al Cine Logístico de forma gratuita,  solo deberán preregistrarse en http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/


© 2016 Todos los derechos reservados | Encumex